Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés Juan David Pérez estaría en los planes de Millonarios

El nacido en Montelíbano ha vestido en Colombia las camisetas de los equipos Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior.


Deportes. Millonarios tendría en sus planes para la próxima temporada al atacante cordobés Juan David Pérez, quien no goza de minutos en Pachuca de México, equipo en el que ha disputado 10 partidos y anotado un gol.

El equipo ‘Embajador’ quiere armar un buen plantel para afrontar la siguiente campaña de la mejor manera, ya que en este año quedaron eliminados de la Liga Colombiana, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

El nacido en Montelíbano, es uno de los jugadores que habría pedido el  técnico Jorge Luis Pinto para reforzar la parte delantera de Millonarios.

Todavía no se ha confirmado nada oficial sobre la situación del cordobés Juan David Pérez, quien en Colombia ha vestido las camisetas del Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?