El cordobés Juan David Pérez es nuevo jugador de Once Caldas

El atacante nacido en Montelíbano, Córdoba, llega con mucha expectativa al cuadro de Manizales, el cual busca ser protagonista de la Liga.


#Deportes | Once Caldas quiere volver al protagonismo de la Liga colombiana, en el segundo semestre de este 2021, por lo que contrató al cordobés Juan David Pérez, quien se ha destacado por sus habilidosos regates en el fútbol de Colombia y México.

Pérez llega con mucha expectativa y con el propósito de sumar y aportar al proyecto deportivo que lidera el profesor Eduardo Lara.

“Estoy contento, es una ciudad tranquila, con una hinchada tranquila también. Estoy feliz con esta nueva etapa, quiero hacer las cosas bien en este nuevo proyecto de mi vida”, indicó Juan David Pérez.

El nacido en Montelíbano, Córdoba, debutó en el 2012 con Boyacá Chicó, luego pasó por Independiente Medellín, Junior de Barranquilla. Después, dio el salto al fútbol de México, donde defendió las camisetas de Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca.

Lea también  Ya se jugó la jornada 3 del Fútbol Profesional Colombiano y estos son los resultados

Millonarios lo trajo nuevamente al país, pasó también por América de Cali y Águilas Doradas, antes de llegar, ya con 30 años, al conjunto de Manizales.

Es el segundo máximo goleador de la historia en Boyacá Chicó y levantó la Copa Colombia, con Junior en 2015, y la Liga colombiana, con América de Cali en 2020.

“La hinchada me puede conocer, enfrenté muchas veces a Once Caldas. Espero recobrar mi nivel, poder marcar goles que es lo importante, retomar el buen fútbol es lo fundamental para sacar este semestre adelante”, agregó.

El cordobés cuenta con la confianza del cuerpo técnico en cabeza del profesor Eduardo Lara y espera responder de gran manera, aportando todo su talento al equipo.

Lea también  Jaguares 2-0 Atlético Huila: los 'celestes' rompen su sequía y vuelven a la victoria

“Para un jugador es importante la confianza y eso me lo ha brindado el ”profe’ Lara desde antes de mi llegada, de ahí en adelante todo depende de mí, de lo que haga dentro de la cancha para mostrar ese desequilibrio que me caracteriza”.



Join the Conversation

Join the Conversation