Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés Juan David Pérez debutó en derrota de Millonarios

El futbolista nacido en Montelíbano jugó 55 minutos en la derrota de Millonarios 3-1 frente a Santa Fe, en el Torneo Fox Sports.


Deportes. Un destacado debut tuvo la noche del martes 15 de enero el delantero cordobés Juan David Pérez, quien participó en la dura derrota de Millonarios 3-1 frente a Independiente Santa Fe, en el Torneo Fox Sports

El nacido en Montelíbano fue titular y jugó 55 minutos con la camiseta del conjunto ‘Embajador’, dejando buenas sensaciones dentro del campo.

Pérez, de 27 años, dejó claro las ganas de estar en la alineación inicialista al demostrar con argumentos porque es una buena opción para el sistema ofensivo que vaya a emplear el director técnico Jorge Luis Pinto.

El cordobés llegó como reemplazó del atacante Ayron del Valle, quien fichó por el Querétaro FC, equipo de la Liga Méxicana de Fútbol, y compartirá el ataque con el paraguayo Roberto Ovelar.



¿Qué opinas de esto?