Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés Alfredo Morelos, vuelve a marcar con el Rangers

El delantero colombiano anotó el cuarto gol al minuto 56, en la victoria de su equipo 4-1 sobre el FCSt Johnstone.


Redacción. El conjunto visitante dominó el juego desde el principio y se fue en ventaja a tan solo 12 minutos del inicio del partido gracias a una anotación del lateral derecho, James Tavernier que ponía a ganar a Rangers. Luego, Josh Windass, sería el encargado de poner el 2-o a los 25 minutos. Sean Goss ampliaba la victoria de su equipo tres por cero a los 40 minutos.

Sería después del entretiempo que llegaría el gol del colombiano, a los 56 minutos, Morelos recibía un centro por derecho, se anticipaba a su marcador, y sin mucho ángulo de remate, logra enviar el balón al fondo de la red por encima de la humanidad de Alan Mannus, arquero del Johnstone.

Los locales descontarían al minuto 62 gracias a un gol anotado por Jason Kerr.

El atacante de Cereté, Córdoba, suma 13 goles en la liga de fútbol de Escocia. Y es líder en la clasificación de goleadores. Mientras que, su equipo se ubica en la segunda posición de la tabla, al sumar 58 puntos. Seis menos que el líder, el Celtic.



¿Qué opinas de esto?