Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés, Alfredo Morelos, marcó doblete con los Rangers

El atacante sigue sumando goles en el fútbol escocés, que, con lo logrado el pasado domingo, suma 16 anotaciones en lo que va corrido de la temporada 2017-2018.


Redacción. El cereteano de 21 años, se convirtió en figura para su equipo este fin de semana. Al marcar en dos oportunidades en la victoria de su equipo 6-1 sobre el Ayr United, un encuentro válido por la quinta ronda de la Copa de Escocia, donde logró poner el empate para los Rangers a los 31 minutos de la primera parte, y, pasado el entretiempo, Morelos marcó el doblete que significaba el 4-1 del partido, a los 69. El colombiano fue sustituido 10 minutos después.

Rangers se ubica en la tercera posición de la Premiership escocesa al sumar 49 puntos, 11 menos que el líder, Celtic. Y a tan solo tres puntos de la segunda posición que la ocupa el Aberdeen. Por su parte el “Bufalo” Morelos, es el goleador de la competición con 11 anotaciones.

Ahora, los Rangers esperan enfrentarse a Falkirk el próximo tres de marzo por cuartos de final de la FA CUP. Donde se espera que Alfredo Morelos, siga mostrando su buen nivel, con el cual podría ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, de cara a los próximos amistosos que disputará el combinado nacional.

 



¿Qué opinas de esto?