Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El complicado panorama de Jeison Murillo en el FC Barcelona

El defensor colombiano solo ha jugado 2 partidos de la Copa del Rey y ha permanecido 5 veces en el banco de suplentes en la Liga de España.


Deportes. El defensor colombiano Jeison Murillo tiene un complicado panorama en el FC Barcelona, ya que ha jugado pocos minutos y ahora le llegó la competencia del joven defensor francés Jean-Claire Todibo.

Todibo, de 19 años, quien llegó este verano procedente del Toulouse de Francia, ha tenido un gran crecimiento en las categorías inferiores y empieza a llamar la atención de los directivos de la primera plantilla.

De acuerdo con el diario Sport de Barcelona, Todibo impresiona cada día al entrenador Ernesto Valverde, quien podría darle la oportunidad de debutar en las próximas jornadas de la Liga de España.

Po su parte, el colombiano Jeison Murillo solo ha jugado 2 partidos de la Copa de Rey y ha permanecido 5 veces en el banco de suplentes en encuentros correspondiente a la liga española.

A esto se le suma la recuperación del también defensor Samuel Umtiti, quien sólo ha jugado un partido en los últimos cinco meses, debido a una lesión de rodilla y podría reaparecer en la próximas semanas.

Lo cierto es que Barcelona enfrentará este sábado 16 de febrero a Valladolid por la jornada 24 de la Liga. El equipo ‘blaugrana’ es líder del campeonato con 51 puntos, 6 más que el Real Madrid.



¿Qué opinas de esto?