Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El colombiano Roger Martínez lideró el triunfo de América de México

América llegó a nueve puntos y sigue en el primer lugar de su grupo de la Copa MX, con seis unidades, por encima de Necaxa y Atlético San Luis.


Deportes. El delantero colombiano Roger Martínez lideró la noche de este martes 5 de febrero el triunfo del América de México de 3 por 1 sobre Necaxa, con el que se clasificó a los octavos de finales de la Copa MX.

El cartagenero, de 24 años, marcó a los minutos (46 y 69), mientras que el argentino Emanuel Aguilera (35’) convirtió el primer tanto del América y el Saúl Monreal descontó para Necaxa a los (53’).

El también colombiano Nicolás Benedetti, quien llegó como nuevo fichaje del América de México, debutó y jugó 25 minutos, mientas que Mateus Uribe estuvo ausente por lesión.

Con esta victoria, América llegó a nueve puntos y sigue en el primer lugar de su grupo, con seis unidades, por encima de Necaxa y Atlético San Luis.



¿Qué opinas de esto?