Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El colombiano Mauricio Salazar abandonó el Dakar 2015

La tripulación del manizalita Mauricio Salazar, co piloto del francés Philiphe Kreisberber, No. 435, del equipo Dakar Café de Colombia abandonó el Dakar 2015 tras quedar atrapados en las dunas chilenas al final de la etapa 4, así lo confirmó hace un momento el también...


La tripulación del manizalita Mauricio Salazar, co piloto del francés Philiphe Kreisberber, No. 435, del equipo Dakar Café de Colombia abandonó el Dakar 2015 tras quedar atrapados en las dunas chilenas al final de la etapa 4, así lo confirmó hace un momento el también rallista Mauricio Salazar quien acompaña al equipo colombiano.

El boletín del equipo francés Sodicars, quien presta la asistencia técnica a los colombianos confirmaba esta mañana el término de etapa por parte de las dos tripulaciones pero según explicó Mauricio los resultados estaban dados con la última verificación del día.

Por su parte la dupla Linares-Pereira terminó la cuarta etapa luego que la suspensión de la camioneta #373 se rompiera y ellos lograran arreglarla. Esta mañana se reportaron en el bivouac muy agotados pero con todas las ganas y la mejor energía para continuar; Juan Manuel Linares y Daniel Pereira han reportado que se sienten bien aunque muy cansados y que han hecho un buen equipo, que se entienden muy bien y eso les ha ayudado para mantenerse en competencia con los ánimos puestos en terminarla.

La quinta etapa del Dakar 2015 con un recorrido de 697 kilómetros, 458 km de especial y 239 km de enlace se disputa a esta hora entre las poblaciones de Copiapó y Antofagasta, en territorio chileno.