Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El colombiano Jeison Murillo llega al Barcelona en calidad de préstamo

El club catalán pagará dos millones de euros por el defensor colombiano y se guarda una opción de compra de 25 millones.


Deportes. De acuerdo con el portal ‘Sport’ de España, el defensor central colombiano Jeison Murillo, del Valencia, ha sido elegido por el Barcelona para cubrir las bajas de los jugadores Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, quienes estarán por fueras de las canchas por un tiempo indefinido.

Murillo, de 26 años, llega en calidad de préstamo al equipo ‘blaugrana’ hasta el final de temporada y el club pagará dos millones de euros con opción de compra por 25 millones.

El Barça quiere reforzar su parte defensiva para los cinco meses de competiciones que le esperan. Tienen un defensor de cristal, como lo es el belga Vermaelen, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y el francés Umtiti viene sufriendo problemas de cartílago en la rodilla.

Lo cierto es Jeison Murillo deberá luchar por un sitio en el once titular con el francés Clement Lenglet, quien en los últimos partidos no ha demostrado ser ese central que se consolido en el Sevilla.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?