El club italiano Lazio está interesado en David Ospina

Es de recordar que, hace unas semanas el Sky Sport Italia manifestó que las negociaciones entre los representantes del colombiano y el club napolitano continúan en curso.


#Deportes| Se acerca la terminación del contrato del arquero colombiano David Ospina, el próximo mes de junio de 2022. La atención de dos grandes clubes italianos ya se siente, la Juventus y la Lazio. Ambas escuadras están al pie de las negociaciones del deportista con Aurelio De Laurentiis para la renovación de contrato. Sino se da, entrarían para ficharlo.

‘Napoli está listo para iniciar conversaciones sobre la extensión del contrato de Ospina. Muchos clubes (Lazio y Juventus en particular) monitorean la situación si el portero no llega a un acuerdo’, indicó el periodista italiano y experto en tranferencias Nicolò Schira.

De acuerdo con la información entregada, Napoli le ofrece a Ospina dos años de contrato con posibilidades de que se extienda, es decir, hasta junio de 2025. En la Premier League también hay intenciones por el número 25.

Es de recordar que, hace unas semanas el Sky Sport Italia manifestó que las negociaciones entre los representantes del colombiano y el club napolitano continúan en curso y que la Lazio lo quiere a como de lugar, ya que Pepe Reina y Thomas Strakosha, finalizan sus contratos en junio del año entrante.

En esta temporada 2021-22, Ospina ha disputado 11 partidos, 10 por Serie A y uno en UEFA Europa League. En 7 de ellos sacó el arco en cero, ayudando de gran manera a que Napoli sea líder del torneo local con 32 puntos. Este fin de semana jugará ante el Inter de Milán, vigente campeón.



Join the Conversation

Join the Conversation