Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El clásico suramericano se aplazó y Bolivia y Ecuador ganaron

Por circunstancias climáticas, mal tiempo en Buenos Aires y las fuertes lluvias que azotaban este jueves a la capital de Argentina, el compromiso clásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil quedó para este viernes a las 7:00 de la noche. El mal clima en la capital argentina ha afectado el campo de juego del estadio...


Por circunstancias climáticas, mal tiempo en Buenos Aires y las fuertes lluvias que azotaban este jueves a la capital de Argentina, el compromiso clásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil quedó para este viernes a las 7:00 de la noche.

El mal clima en la capital argentina ha afectado el campo de juego del estadio Monumental de River Plate y el servicio meteorológico pronosticó lluvia durante el encuentro.

Cabe anotar que este martes el combinado brasilero, que dirige Dunga, jugará frente a Perú y los gauchos se medirán ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

BOLIVIA GANÓ 4-2 A VENEZUELA

El cotejo que sí se llevó a cabo fue el de Bolivia ante Venezuela en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz, donde los del altiplano sumaron sus primeros tres puntos en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Los bolivianos ganaron 4 por 2 a los venezolanos. Rodrigo Ramallo aportó un doblete a los 19 y 46 minutos y a través de un penalti Juan Carlos ‘el Pájaro’ Arce aumentó a los 23.

La tibia reacción venezolana se sintió a través del gol de Mario Rondón a los 32 minutos pero Rudy Cardozo puso la puntilla a los 49 y marcó el segundo de los venezolano Richard Blanco a los 55.

Tras el triunfo, Bolivia ha dejado el último lugar de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas y Venezuela cayó provisionalmente al foso pues no ha sumado en las tres jornadas disputadas.

Venezuela perdió por expulsión a los 93 minutos al volante Luis Manuel Seijas. En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y la ‘Vinotinto’ recibirá a Ecuador.

ECUADOR GANÓ 2-1 A URUGUAY

La Selección Ecuador confirmó este jueves su buen arranque en la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial de Rusia-2018 al vencer 2-1 a Uruguay, en duelo jugado en el estadio Atahualpa, de Quito.
Con esa victoria, los ecuatorianos llegaron a 9 puntos y se ubican en la primera posición de la tabla.

Los goles de Ecuador, que visitará a Venezuela el próximo martes, fueron anotados por Felipe Caicedo y Fidel Martínez, mientras que el descuento de los ‘charrúas’ lo marcó de cabeza Edison Cavani.
Uruguay, por su parte, se quedó con 6 unidades y en la próxima fecha se enfrentarán con Chile.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?