www.radio.larazon.co

El clásico sabanero se quedó en la Perla del Sinú y Leones retorna al primer lugar

Con esta victoria Leones de Montería vuelve al primer lugar del standing, alcanzando el mismo récord de Toros con 12 ganados y 7 perdidos pero superando a los sincelejanos en la serie particular 2-1.


Espectacular, emocionante, tensionante y finalmente maravilloso partido de béisbol fue el que se vivió la noche del martes 28 de noviembre en el Estadio 18 de Junio, entre los Toros de Sincelejo y Leones de Montería, resultado que favoreció a los Felinos del Sinú, dirigidos por William Díaz Caraballo, 2 carreras a 1.

En el terreno de juego se vieron las caras las grandes ligas activas, Jorge Alfaro de Filis de Filadelfia con Toros y Adrián Sánchez de Nacionales de Whasington por la manada cordobesa.

Huberth Bodhert, técnico de Jaguares de Córdoba que protagoniza las instancias finales en el fútbol profesional colombiano, fue homenajeado por las directivas de Leones haciendo el lanzamiento de la primera bola del juego.

El público asistente al escenario monteriano disfrutó de un magistral pitcheo con el zurdo dominicano Porfirio López, que a pesar de lanzar pelota de calidad toda la ruta salió como perdedor. Por su parte el derecho Karl Lewis Triana, en excepcional trabajo de siete sólidas entradas, se acreditó la victoria.

Triana fue relevado por Kendy Batista en el octavo episodio y luego el dominicano Jorge de León entró a cerrar el noveno inning, logrando su séptimo salvamento de la presente temporada de la Copa AVG300 de la LCBP.

Leones anota su primera carrera en la parte baja de la tercera entrada, por intermedio de Jesús Marriaga que se embasa por error de la segunda base Greny Cumana y es impulsado por triple del cubano Rudi Silva.

En la apertura del cuarto inning los astados sucreños empatan el juego gracias al center field dominicano Manuel Joseph, remolcado por doblete entre right y center field de la primera base Héctor Acuña.

El encuentro se define a favor de los monterianos en la conclusión del cuarto episodio, cuando las grandes ligas de los Nacionales de Whasington Adrián Sánchez se embasa por sencillo, roba la segunda base, llega a tercera por piza y corre y anota a través de wild pitch de López.

Con esta victoria Leones de Montería vuelve al primer lugar del standing, alcanzando el mismo récord de Toros con 12 ganados y 7 perdidos pero superando a los sincelejanos en la serie particular 2-1.

La serie de la Sabana continúa el miércoles 29 desde las 7 de la noche en el estadio 20 de enero de Sincelejo. Por Leones ha sido confirmado el zurdo venezolano Wilfredo Ramírez como pitcher abridor para el segundo de cinco juegos consecutivos entre los tradicionales rivales.



¿Qué opinas de esto?