¡El Clásico es blanco! Real Madrid 3-1 Barcelona

Con goles de Valverde, Ramos y Modric, el conjunto merengue se alzó con una victoria en el Camp Nou.


Deportes. Real Madrid venció 3-1 al Barcelona en una nueva edición del Clásico de España, válido por la jornada 7 de La Liga.

Los ‘Merengues’ requerían una victoria tras perder sus dos últimos encuentros, mientras que los de Cataluña necesitan seguir sumando tras un buen arranque de temporada.

El partido empezó con emociones desde temprano, con una anotación de Federico Valverde al minuto 5 tras una gran asistencia de Karim Benzema, sin embargo los ‘culés’ consiguieron el 1-1 parcial rápidamente a través de una jugada orquestada por Lionel Messi, que ubicó un desborde de Jordi Alba, para posteriormente asistir con un centro a Ansu Fati al 7’.

Lea también  Águilas Doradas tendría que medirse contra Boyacá Chicó con 8 jugadores

En la segunda parte, Barcelona tomó la iniciativa para adelantarse en el marcador, pero un discutido agarrón de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos, generó una pena máxima para el conjunto visitante que el capitán del cuadro blanco transformó en gol, concediendo la ventaja parcial a los 63′ minutos.

Después, con un conjunto blaugrana tirado al ataque, apareció Luka Modric al 90′ para cerrar la faena del equipo de Zinedine Zidane en el Camp Nou, cerrando un 3-1 final que le permite resurgir tras los últimos resultados en Champions League y el fútbol español.

Este resultado dejó al Barcelona en la casilla 10 con 7 puntos, mientras que el Real Madrid es líder parcial con 13 unidades.

Lea también  Conmebol ratificó realización de la Copa América 2021


Join the Conversation

Join the Conversation