Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El clásico en la Villa Olímpica terminó empatado

El juego entre los equipos Cooeducord y Mocarí terminó en tablas y este duelo era el más atractivo de la fecha seis del torneo de minifútbol de la tercera edad que se cumple en la villa olímpica de Montería. Un resultado de una igualdad a...


El juego entre los equipos Cooeducord y Mocarí terminó en tablas y este duelo era el más atractivo de la fecha seis del torneo de minifútbol de la tercera edad que se cumple en la villa olímpica de Montería.

Un resultado de una igualdad a cero gol fue el saldo de este partido que presentó muchas opciones para abrir el marcador, pero la buena actuación de los arqueros y la defensa de ambos equipos evitaron que se anotara.

En otros resultados de la jornada, Los Pumas venció 2-1 a Deportivo Córdoba con goles de Eberto Coronado y Jairo Berástegui. Por los perdedores marcó Miguel Espitia.

DIC superó 1-0 a Pase Sport con tanto de Alejandro Ramos, Pensipol venció 3-1 a Los Socios con goles de José Cervantes, Sergio Herrera y Jorge Torres. Por los segundos anotó Domingo Estrada.

Los Rivales goleó 4-0 a La Granja con anotaciones de Alcides Durango (2), Jorge García y Arcelio Salcedo. El mismo marcador quedó en favor de Aldeportes, que venció a Administrativo con goles de Robert Montes (2), Álvaro Castro y Aroldo Hernández.

El torneo tiene como líder a Cooeducord con 12 puntos, seguido de Moarí F.C. con 11, Pase Sport tiene 9, DIC 8 y Deportivo Córdoba 7 unidades.

Goleadores

-Categoría 50 años

Aroldo Hernández  de Aldeportes con 5

Miguel Espitia de Deportivo Córdoba con 3

-Categoría  55 años

Argemiro Suárez de Dic  con 2

Miguel Barragán de pase sport con 2

-Categoría 60 años

Jorge Torres de Pensipol con 3

Jesús González de Pase Sport con 1



¿Qué opinas de esto?