Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘clásico costeño’ entre Jaguares y Junior cierra la jornada 19

Jaguares de Córdoba solo ha ganado en una ocasión a Junior en 11 enfrentamientos en la Primera A del fútbol profesional colombiano.


Deportes. Jaguares y Junior disputarán este domingo 11 de noviembre el ‘clásico costeño’ en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:45 p.m., en duelo que cierra la jornada 19 y última del Torneo Clausura 2018.

En esta fecha se conocerán los ocho equipos clasificados a los cuartos de final del Clausura y el club barranquillero de momento está avanzando, ya que se ubica en la sexta casilla en la tabla de posiciones con 32 puntos.

Por su parte, Jaguares, es la otra cara de la moneda tras su pésima temporada que lo ha condenado a terminar en el puesto 19 en la tabla con 11 unidades, superando sólo a Leones de Itagüi (equipo descendido a la Primera B) y último de la clasificación con (8 pts).

Cabe destacar que en 11 enfrentamientos, Jaguares tiene 1 victoria, 1 empate y 9 derrotas ante Junior. La única victoria que ha logrado el equipo ‘felino’ fue el 25 de marzo de 2017, cuando ganó 2-1 en Barranquilla, con goles del volante Kevin Londoño y del delantero Darwin López.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?