www.radio.larazon.co

El City por fuera y el Liverpool mejor que nunca

Liverpool volvió a ganarle 2-1 a Manchester City y firmó una goleada en el global (5-1) , que dejó por fuera al conjunto de Pep Guardiola.


 Redacción. Poco se extraña en las filas del Liverpool el nombre de Coutinho. Los “Reds” supieron aprovechar el mercado de fichajes y desde su entrenador lograron armar un gran equipo que lo tiene hoy en semifinales de Champions. Enfrentarse ante uno de los rivales locales, y que lidera con una gran diferencia en la Premier League, suponía un cierto grado de favoritismo para los dirigidos por Pep Guardiola.

Sin embargo, no contaban con la magia en el fútbol de Mohamed Salah, la gambeta de Mané, y la definición de Firmino, que persistió y persistió hasta que logró volver a anotar en Champions. Con un 3-0 a favor logrado en los primeros 90 minutos y en casa, el Liverpool salía a este encuentro a jugar con mucho cuidado ante un Manchester City que no daba balón por perdido. Esta vez, con Agüero en el banco, y Bernardo Silva y Sterling como titulares.

Fue entonces que Gabriel Jesús logró anotar un gol desde muy temprano, tan solo dos minutos después de iniciado el compromiso, que ponía a soñar a los “Cityzens” con una remontada. Pero, sería nuevamente Salah el encargado de apagarle la ilusión al conjunto local, marcando uno de los goles más espectaculares de la presente edición de la Champions, a los 56 minutos.

Ya para la segunda mitad, quien iniciaba sentado en las gradas era Pep Guardiola, el cual había sido expulsado por el juez central. Un segundo tiempo que tuvo siempre a Liverpool en dominio y que concluyó con un gol de Firmino a los 77 minutos luego de un error en salida del defensa Otamendi.

Liverpool clasificó a semifinales de una liga de campeones después de varios años, ahora los dirigidos por Klopp esperarán rival para la próxima jornada de la competición europea.



¿Qué opinas de esto?