www.radio.larazon.co

El boyacense Miguel López sigue en el top-10 del Giro de Italia

'Superman' López (Astana) es cuarto en la clasificación general de la carrera italiana a 29 segundo del líder esloveno Primoz Roglic (Jumbo).


Deportes. Este martes 14 de mayo se puso en marcha la cuarta etapa del Giro de Italia y el colombiano Miguel Ángel López (Astana) sigue en la pelea por el liderato que está en manos del esloveno Primoz Roglic (Jumbo).

El extenso trayecto de 228 kilómetros se llevará a cabo entre las poblaciones de Orbetello y Frascati, en las que veremos una batalla de los mejores ‘sprinter’ al final de la carrera.

Cabe destacar, que Gaviria se quedó con la victoria de la tercera etapa del Giro ante la descalificación del italiano Elia Viviani (Deceuninck-QuickStep) por un sprint irregular en los últimos kilómetros.

Por su parte, Miguel Á ngel López es cuarto lugar en la clasificación general a 28 segundo del líder esloveno y se mantiene cerca de las aspiración al título de la competencia italiana.

El boyacense Juan Sebastián Molano no tomó la partida en esta etapa, ya que su equipo, el UAE-Team Emirates, lo retiró de la carrera tras hallar resultados fisiológicos anormales.



¿Qué opinas de esto?