“El béisbol está perdido en Canalete, hay talento pero falta respaldo”: Luis Ortega

El lanzador Luis Ángel Ortega, participó en la reciente visita y Tryouts que realizó Vaqueros de Montería, en Canalete


Deportes. El lanzador Luis Ángel Ortega, oriundo del municipio de Canalete, Córdoba, participó en la reciente visita y Tryouts que realizó la franquicia Vaqueros de Montería en el estadio Dagoberto Galarcio Martínez, de esa localidad, en la cual participaron 65 peloteros (45 profesionales y 20 de escuelas).

En el marco de esa visita, Ortega mostró satisfacción por esta jornada que se realizó en su natal Canalete “me hace sentir orgulloso de que hayan tenido en cuenta este municipio, ya que es una motivación más para la población infantil y adultos a que se vinculen a entrenar este bonito deporte, como lo es el béisbol”.

De igual manera, indicó que este deporte está perdido en la región y especialmente en su municipio y manifestó que falta más apoyo, “he visto que no se ha mantenido el apoyo en los procesos de iniciación y formación como tal de talentos. Por eso es importante que organizaciones como Vaqueros nos visiten y reconozcan el valor deportivo que tenemos. Hay futuro, solo falta respaldo”

El pitcher cordobés, se desempeña actualmente como monitor de béisbol en el departamento de Antioquia, pero se está preparando para ser parte del roster del equipo Vaqueros de Montería y defender el título de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Lea también  Confirmado: Cristiano, baja de Juventus para el “duelo” ante Barcelona


¿Qué opinas de esto?