www.radio.larazon.co

El Bayern cumple con su papel de favorito y le gana al Sevilla

Los alemanes lograron remontar el marcador y se impusieron 2-1 sobre el Sevilla. James ingresó a los 36 minutos de juego y Muriel a los 80’.


Redacción. El Sevilla recibía, en el partido de ida, a uno de los favoritos a quedarse con el título de la Champions para esta temporada. Un Bayern Múnich que aterrizaba en suelo español con todas sus figuras a bordo. Entre esas, el colombiano, James Rodríguez, que, para este encuentro, iniciaba como suplente.

Ya en el terreno de juego, ambos equipos se tomaron varios minutos para analizar el planteamiento del equipo rival. El Sevilla iniciaba con la idea de hacer valer su condición de local y salir a buscar el partido, algo para lo que Heynckes había preparado un esquema de 4-3-3 en el que Vidal, Alcántara y Martínez, tendrían mucha responsabilidad en defensa. El estratega alemán intentaba arriesgar lo menos posible.

Sin embargo, el ímpetu de los locales, fue más que el bloque defensivo del Bayern, tanto así que luego del primer tercio de juego, Pablo Sarabia lograba adelantar en el marcador al conjunto español, una pelota que recepciona –hay quienes afirmar que  con la mano-  y  remata fuerte de pierna izquierda,  aniquilando por completo la reacción de Ulreich.

Cuatro minutos más tarde, a los 36’, Vidal pedía el cambio luego de lesión que le impedía continuar jugando. James Rodríguez, calentaba lo más que podía y se preparaba para ingresar al campo.

El colombiano necesitó un minuto para tocar el balón y asistir a Ribery, quien pretendía centrar, pero en la trayectoria de la pelota, pegaba en la pierna de Jesús Navas, y, el hoy lateral derecho, enviaba el balón a su propia puerta.

Ya en el segundo tiempo, pareció que el Sevilla le bajó un tanto la intensidad. Jugar al mismo ritmo del Bayern, suponía para ellos un gran desgaste. Mismo que les tocó hacer en el anterior encuentro por Liga al enfrentar al Barcelona, y que, posiblemente, hoy sintieron.

A los 68 minutos, un centro desde la izquierda de Ribery, le permitía a thiago entrar al área, casi    que en solitario sobre el segundo poste del arqueo, y anotar el segundo para los visitantes de cabeza, mientras que el esférico rozaba en un defensa del Sevilla y alteraba la trayectoria del balón.



¿Qué opinas de esto?