Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Barranquillero Therán, listo para el combate

Deporte /Regional. Después de cumplir con el pesaje oficial de la pelea, todo quedo listo para que el boxeador barranquillero Alex Therán y el bahameño Tureano Johnson, suban hoy al ring para combatir por el título plata de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo...

Boxeador barranquillero Alex Therán y el bahameño Tureano Johnson,

Deporte /Regional. Después de cumplir con el pesaje oficial de la pelea, todo quedo listo para que el boxeador barranquillero Alex Therán y el bahameño Tureano Johnson, suban hoy al ring para combatir por el título plata de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y por el cinturón Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo, en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos).

Therán, quien se mantiene con un total de 17 peleas ganadas y una perdida, paró la balanza en 158.6 libras; mientras que Johnson, quien registra el mismo historial que el colombiano, detuvo la báscula en 160 libras: ‘‘ Saldré a ganar asalto por asalto y aprovecharé mi movilidad para quedarme con un resultado a mi favor en esta pelea’’, expresó el Boxeador.