El Barça presenta una nueva oferta por Cuadrado

Según el portal Fichajes.Net, el Barcelona intentará cerrar en los próximos días el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que actualmente milita en la Fiorentina. Aunque el club de la Toscana no lo pondrá nada fácil, parece que la última oferta presentada por el conjunto azulgrana acercaría el acuerdo, siempre claro que el Bayern de Múnich no se adelante. La idea del club catalán es muy clara al respecto, quieren a Cuadrado sí o sí esta temporada en la plantilla,...


Según el portal Fichajes.Net, el Barcelona intentará cerrar en los próximos días el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que actualmente milita en la Fiorentina. Aunque el club de la Toscana no lo pondrá nada fácil, parece que la última oferta presentada por el conjunto azulgrana acercaría el acuerdo, siempre claro que el Bayern de Múnich no se adelante.

La idea del club catalán es muy clara al respecto, quieren a Cuadrado sí o sí esta temporada en la plantilla, por este motivo, habrá que realizar un esfuerzo extra económico para proceder a su contratación. A favor del Barça estaría el deseo del futbolista por poner rumbo a la Ciudad Condal y sumarse al plantel de Luis Enrique, en contra, su oferta es inferior a la del conjunto alemán, que estaría dispuesto a pagar 42 “kilos” por el colombiano.

Lea también  Colombia será sede de la Copa Libertadores Femenina 2023

Los próximos días serán clave para conocer el futuro del versátil futbolista, aunque Zubizarreta confía en poder hacerse con sus servicios. La última propuesta del equipo culé ronda los 35 millones de euros más variables en función de consecución de objetivos.

Por otro lado, también interesaría vender a Dani Alves, primero para no tener dos efectivos de primer nivel en el lateral derecho y sobre todo para intentar ingresar efectivo con el que hacer frente al pago por Cuadrado.



Join the Conversation

Join the Conversation