Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Arsenal de Ospina vence al Milan 3-1 y avanza a cuartos de la Europa League

David Ospina fue titular, y respaldó a su equipo en varias opciones del Milan. Zapata, se quedó en el banco de suplentes. El marcador global terminó 5-1.


Redacción. En el partido de vuelta por octavos de final de Champions League, el conjunto inglés supo aprovechar su condición de local y ganar de manera contundente a los dirigidos por Genaro Gattuso.

Un partido que, desde los primeros 90 minutos daba muestras de ser un encuentro muy intenso y con mucha paridad por parte de los dos equipos. Sin embargo, en ambos encuentros el claro ganador fue el Arsenal de Wenger, que, para esta segunda parte, se vio manchado con un par de decisiones arbitrales que favorecieron a los locales.

Aunque Milan se fue arriba en el marcador con un gol a los 35 minutos, producto de un remate desde media distancia de Hakan Calhanoglu, que Ospina no logra atajar. Tan solo cuatro minutos después Welbeck se encargaba de anular las ilusiones de los “rossoneros” luego de un lanzamiento de pena máxima, que Donnarumma no pudo adivinar.

Varios minutos después se daría una de las jugadas más polémicas del compromiso, cuando Chambers tocaba la pelota con la mano dentro del área, algo que para el juez no fue intencional.

También de media distancia, Xhaka ponía el 2-1 con un gran remate al que el guardameta italiano no logra responder de manera efectiva en el minuto 70. A cinco minutos del final, Welbeck repetiría en la tarde de hoy con un gol de cabeza producto de un débil rechazo de Donnarumma, y sentenciaba el encuentro de hoy y, por consiguiente, la llave que daba el paso a los cuartos de final.

Ahora, el Arsenal esperará el sorteo para conocer su rival en cuartos de final de la Liga de Europa, y encaminarse así, a conseguir el título de la misma.



¿Qué opinas de esto?