Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El argentino Flavio Robatto, nuevo director técnico de Jaguares

Robatto llega como reemplazó de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez’


Deportes. El director técnico argentino Flavio Robatto, de 44 años, llegó a un acuerdo con las directivas de Jaguares de Córdoba para ser el nuevo timonel de la entidad ‘felina’ y sería presentado en los próximos días.

Robatto llega como reemplazó de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez’ y recibe al equipo en la posición 16 en la tabla de clasificación, con 5 puntos. Además, tendrá la misión de meter a Jaguares en la pelea por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.

En primera instancia, Robatto iba a ser anunciado como nuevo timonel del Atlético Bucaramanga, pero no llegaron a un acuerdo. El argentino ha dirigido en el fútbol colombiano a Cúcuta Deportivo, de la Primera B.

Lea también  ‘Pibe’ Valderrama apoya la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia

Este domingo será el debut de Robatto a cargo de Jaguares de Córdoba, cuando reciba a Atlético Nacional en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?