Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El ambiente está muy positivo, la motivación está arriba” Ospina

El guardameta de la Selección Colombia, habló para varios medios de comunicación sobre cómo está el ambiente dentro de la concentración.


Redacción. David Ospina, uno de los jugadores claves en esta era de la Selección Colombia, dio su opinión sobre lo que significa enfrentar a Francia en un duelo amistoso “Siempre hay motivación de enfrentar a grandes jugadores, una selección que viene con haciendo las cosas muy bien, pero, yo creo que lo más importante de estas convocatorias es mirar nuestro trabajo, lo que va a hacer la Selección Colombia, lo que va a hacer el profesor, y en eso nos vamos a enfocar”.

“Contento por tener más minutos, siempre queremos más. Pero, por ahora, debemos seguir aprovechando cada momento que nos den” añadió el jugador que viene siendo titular con el Arsenal de Inglaterra por Copa de Europa y la copa local.

Sobre la concentración del cuadro cafetero, Ospina respondió “El ambiente está muy positivo, la motivación está por arriba. Cada vez quedan menos días para lo que va a ser la cita mundialista, entonces cada uno aprovecha su oportunidad para mostrar su nivel”.

David, también habló sobre la idea de juego que debe desarrollar Colombia para enfrentar a Francia “Va a ser muy importante el manejo del balón, conocemos la velocidad que tienen por las bandas y tienen muy buenos definidores dentro del área, si nosotros podemos quitarles el balón y hacer nuestro juego les vamos a hacer daño”.

Además, Ospina también reconoció el buen nivel del otro rival de Colombia para estos juegos amistosos “Australia es una selección que va al frente, que no da balón perdido, Entonces ese va a ser otro partido que lo vamos a preparar en el momento que toque”.



¿Qué opinas de esto?