Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Egresados, campeón de la ‘Copa Liguiva’

El equipo Egresados se llevó el título del campeón del torneo de miniútbol ‘Copa Liguiva’ en la cancha del colegio Liceo Guillermo Valencia de Montería. Egresados tuvo un reñido duelo frente a su similar de Zuath Impresores el que pudo derrotarlo en la tanda de...


El equipo Egresados se llevó el título del campeón del torneo de miniútbol ‘Copa Liguiva’ en la cancha del colegio Liceo Guillermo Valencia de Montería.

Egresados tuvo un reñido duelo frente a su similar de Zuath Impresores el que pudo derrotarlo en la tanda de los penales.

El campeón de este evento se tuvo que conocer en esta instancia puesto que en el tiempo reglamentario empataron 0-0, debido a que las defensas de cada divisa supieron controlar los ataques.

En los lanzamientos desde el punto blanco, Egresados se impuso ante su rival 3 por 2. Por los campeones marcaron Tomás Aguado, Alfredo Cardona y Edgardo Hernández y fallaron sus disparos Javier Mercado y Medardo Ramos.

Por Zuath Impresores solo anotaron Germán Pineda y Edinson Benítez y erraron sus lanzamientos Álvaro Orozco, Argenido Méndez y Tomás Suárez.

En la disputa por la tercera casilla, JM se quedó con esa posición al vencer tres tantos por cero a su similar de Sporting.

Los goleadores por categoría fueron:

Goleador de 45 años———————-Jhon Arrieta, del equipo JM, con 17 tantos.

Goleador de 50 años———————-Fernelys López, de Cooeducord con 14.

Goleador de 55 años———————-Andrés Rosero, de Sporting, con 6.

Goleador de 60 años———————-Adolfo Osorio, de Zuath Impresores con 9.

Goleador general del torneo————Jhon Arrieta, del equipo JM, con 17.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?