Egan Bernal dio positivo para Covid-19 y se posterga su regreso al país

El ciclista colombiano confirmó que él y su novia dieron positivo para coronavirus y estarán en aislamiento.


HTML5 logo

#Deportes | El pedalista colombiano Egan Bernal dio positivo para COVID-19 y su regreso a Colombia se retrasa unos días mientras adelanta su proceso de recuperación.

El reciente campeón del Giro de Italia 2021, confirmó su contagio y el de su pareja sentimental, a través de un comunicado de prensa.

“Egan Bernal quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para COVID 19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”, dice el comunicado.

Luego de conquistar el Giro de Italia, Egan Bernal y su novia se fueron a Mónaco, lugar donde vive el pedalista colombiano. Posteriormente se practicaron pruebas de covid-19 para regresar a Colombia, sin embargo, el resultado de las pruebas arrojó positivo para coronavirus.

Lea también  Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

Ante esta situación, Egan y su novia María Fernanda deberán permanecer aislados unos días mientras superan el virus.

El ciclista, en el comunicado, informó que tienen “síntomas leves, un leve malestar general y no presentan ninguna complicación”.

El pedalista colombiano tenía planificado viajar a Colombia este 5 de junio, viaje que será reprogramado hasta que ambos se recuperen.

La agenda con eventos y homenajes que estaban previstos por la obtención del título de campeón del Giro quedan postergados y serán programados para los próximos días.



Join the Conversation

Join the Conversation