Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez fueron liberados por José Pékerman

El volante de Atlético Nacional Edwin Cardona y el delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez, fueron liberados por el seleccionador colombiano, José Pékerman, y podrán jugar con sus respectivos equipos las semifinales de la Copa Sudamericana. Nacional enfrentará a Sao Paulo en el partido de...


El volante de Atlético Nacional Edwin Cardona y el delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez, fueron liberados por el seleccionador colombiano, José Pékerman, y podrán jugar con sus respectivos equipos las semifinales de la Copa Sudamericana.

Nacional enfrentará a Sao Paulo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles 19 de noviembre.

River Plate, por su parte, se medirá el jueves 20 de noviembre, en la otra semifinal contra Boca Juniors.

Alexánder Mejía y Daniel Bocanegra, jugadores de Nacional, seguirán convocados y harán parte de la convocatoria de Colombia que enfrentará el próximo martes 18 de noviembre a Eslovenia.