Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edwin Cardona tendría los días contados en Boca Juniors

El mediocampista colombiano fue cedido en Junio de 2017 por parte de Monterrey de México al Boca Juniors.


Deportes. Un sorpresivo mensaje de una posible despedida publicó el martes el colombiano Edwin Cardona a través de sus redes sociales, por lo que tendría los días contados en Boca Juniors de Argentina.

El mediocampista, de 26 años, jugó durante un año y medio en el conjunto ‘xeneize’, pero en los partidos más importantes de la liga y copa fue relegado por el técnico Guillermo Barros Schelloto.

“Es momento de agradecer al jugador número 12, sobren palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo. Gracias por tanto apoyo y cariño”, escribió Cardona.

Además, el antioqueño recalcó que su anhelo es seguir vistiendo la camiseta del equipo argentino, pero todo dependerá de lo que digan las directivas si se va o se queda la próxima temporada.

“Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón. Lo más lindo fue defender estos colores”, agregó.

Es de recordar, que Edwin Cardona fue cedido en junio de 2017 por parte de Monterrey de México al Boca Juniors y en caso de no llegar a un acuerdo entre ambos equipos estaría regresando al fútbol ‘azteca’.



¿Qué opinas de esto?