Edwin Cardona sigue brillando en Boca y pide pista en la selección

Cardona continúa marcando diferencia en Boca y hace méritos para ser llamado a la selección Colombia.


Deportes | Edwin Cardona sigue aportando lo mejor de su talento y siendo importante en Boca Juniors, el volante colombiano ha tenido más protagonismo en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

En la última presentación de los ‘Xeneizes’ en el campeonato argentino, Cardona aportó una asistencia impecable en la anotación que le dio el empate a Boca ante Sarmiento.

Sumando la asistencia de este domingo, Edwin Cardona ha participado en los cuatro goles que ha anotado Boca Juniors en el torneo, entre ellos un golazo de tiro libre y tres asistencias.

En la prensa argentina, destacan el buen nivel del mediocampista colombiano. “Cardona marca diferencia, tuerce definitivamente el destino de los partidos. Y mucho: si se toman en cuenta los últimos 11 encuentros de Boca a nivel local, suma seis asistencias y cinco goles” expresó el diario ‘Olé’.

Ante las dudas por la posible ausencia de James Rodríguez para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, muchos piden y consideran que Cardona ha hecho méritos para ser tenido en cuenta en la convocatoria de la selección Colombia, por parte del técnico Reinaldo Rueda.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor


Join the Conversation

Join the Conversation