Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eder Álvarez Balanta es duda para enfrentar al Manchester City

El Basilea no confirma la presencia del defensa colombiano para el partido de hoy por Champions.


Redacción. Desde de las 2:45 de la tarde se podrá volver a vivir a emoción que genera en los aficionados del fútbol, la Champions. En esta oportunidad se podrá apreciar el encuentro entre ingleses y suizos, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la presente edición de la liga campeones de Europa.

Los “cityzens” son los favoritos para quedarse con la llave a cuartos de final, regresan a la máxima competición europea siendo líderes absolutos de la Premier League, y teniendo la plantilla más costosa de toda la historia del fútbol, que ha gastado 878 millones de euros en total, en busca de fortalecer a su equipo con la incorporación de nuevos jugadores.

Así las cosas, el Basilea, es consiente del rival al que van a enfrentar para esta tarde, los dirigidos por Wicky sufren las ausencias de Akanji y Steffen, quienes salieron del equipo en el reciente mercado invernal, pero dan muestra de no salir al campo de juego a esperar a su contrincante. De hecho, en los últimos partidos el equipo suizo no ha evidenciado juego de repliegue o de aguante, sino que por el contrario el equipo siempre ha intentado jugar con el balón al pie, y dominando la tenencia de la pelota, aunque esa idea para la tarde de hoy suena un poco descabellada.

Por su parte, el colombiano, Eder Álvarez Balanta, que fui sustituido en el partido del sábado pasado, debido a presentar molestias en su tobillo derecho, es una de las incógnitas que presenta el conjunto local. En el sitio web del Basilea se había comentado que el zaguero presentaba molestias musculares en ambas piernas, sin embargo, no fue descartado para el partido de Champions.



¿Qué opinas de esto?