www.radio.larazon.co

Ecuatoriano Richard Carapaz gana la cuarta etapa del Giro de Italia

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) sigue líder de la general, mientras que el colombiano Miguel Ángel López (Astana) se mantiene cuarto.


Deportes. La cuarta y extensa jornada de 235 kilómetros del Giro de Italia y que se llevó a cabo entre Orbetello y Frascati, culminó este martes con el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) como ganador.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) sigue líder de la general, mientras que el colombiano Miguel Ángel López (Astana) se mantiene en la cuarta posición, pero perdió 18 segundos y quedó a 44” del líder de la ronda italiana.

Las malas noticias fueron para el equipo Sunweb, luego de que el ciclista holandés Tom Dumoulin, que era uno de los favoritos para pelear por el título, sufriera una caída y quedó a más de 3 minutos del líder esloveno.

Los otros colombianos, Esteban Chaves (Michelton-Scott) ocupa la plaza 14 a 1:16 del líder, Fernando Gaviria (UAE) está en la casilla 53 a 4:22, Sebastián Henao (Ineos) es 82 a 7:06, mientras que Miguel Flórez (Androni) e Iván Sosa (Ineos) están a más de 9 minutos del liderato.

La quinta fracción del Giro de Italia se disputará mañana miércoles 15 de mayo entre las localidades de Frascati y Terracina entre 140 kilómetros, a partir de las 9:40 a.m. con transmisión de Caracol Tv y ESPN.



¿Qué opinas de esto?