Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecuador vs Perú medirán fuerzas hoy en la segunda fecha del grupo B

La Selección Ecuador vs Perú se enfrentará hoy a partir de las 9:30 pm (hora Colombia), en la segunda fecha de la Copa América Centenario, en la ciudad de Glendale, Arizona. Perú es líder del grupo B y Ecuador continúa lamentándose por el gol mal...


La Selección Ecuador vs Perú se enfrentará hoy a partir de las 9:30 pm (hora Colombia), en la segunda fecha de la Copa América Centenario, en la ciudad de Glendale, Arizona.

Perú es líder del grupo B y Ecuador continúa lamentándose por el gol mal anulado ante Brasil (0-0), hoy el duelo será con toda la fuerza con el fin de clasificar a la siguiente fase.

La selección inca viene de debutar ante Haití, con gol de Paolo Guerrero, y Ecuador empató 0-0 contra Brasil, en el cual una decisión del árbitro perjudicó a los andinos.

Perú, dirigido por Ricardo “El Tigre” Gareca tiene un reto al enfrentar a los ecuatorianos, quienes son colíderes de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, en la que los incas ocupan la octava posición.

“Ecuador nos va a llevar a hacer un gran esfuerzo en todo aspecto, futbolístico y de una gran predisposición en el campo de juego con una solidaridad importante, para tratar de neutralizarlos y ejercer nuestro juego. Tengo un gran respeto por Ecuador”, señaló el ‘Tigre’, técnico de Perú.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corozo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes – Óscar Vílchez, Renato Tapia – Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Walter Ayoví, Gabriel Achilier – Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia – Miller Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Históricamente: 

La selección peruana tiene buenos antecedentes en Copa América; en Argentina 2011 y Chile 2015 culminaron terceros, en cambio los ecuatorianos desde Paraguay 1999 no pasan de la fase de grupos.

 



¿Qué opinas de esto?