Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duván Zapata sigue en la lucha por la bota de oro en la Serie A

El atacante caucano, 28 de años, lleva 20 goles en 30 partidos con Atalanta en la Serie A de Italia y marcha segundo en la tabla de goleadores.


Deportes. El delantero caucano Duván Zapata se convirtió el jueves en el primer jugador colombiano en marcar 20 goles en una misma temporada en la Serie A de Italia y se mantiene en la lucha por el liderato de goleadores.

Zapata, de 28 años, anotó en la goleada de su equipo Atalanta 4-0 sobre Bolonia, por la fecha 30 del campeonato italiano y se perderá el próximo partido ante Inter de Milán por acumulación de tarjetas.

Con este gol, el colombiano llegó a 20 goles en 30 partidos disputados con Atalanta y es segundo en la tabla de goleadores, detrás del atacante italiano Fabio Quagliarella, de Sampdoria, que tiene 21.

Por su parte, Atalanta se metió en los puestos que otorgan cupos para disputar las copas europeas y ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones de la Serie A con 51 puntos, a 30 puntos del líder Juventus.



¿Qué opinas de esto?