Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duván Zapata, máximo goleador colombiano en la Serie A de Italia

El delantero caleño de 27 años llegó a 45 anotaciones en la liga italiana y batió los 43 tantos que había conseguido Luis Fernando Muriel.


Deportes. Dicen que los récord están hechos para romperse y así lo hizo el delantero caleño Duván Zapata, quien marcó este domingo un triplete en la victoria de su equipo Atalanta 3-1 sobre Udinese y se convirtió en el máximo goleador colombiano en la Serie A de Italia.

Con este triplete, el atacante llegó a 45 anotaciones en la Serie A, batiendo los 43 tantos que había hecho el atlanticense Luis Fernando Muriel.

Zapata, también es el máximo goleador ‘cafetero’ con equipos italianos en todas las competiciones, ya que sumó 52: 45 en Serie A; 1 en Copa de Italia; 5 en Europa League y 1 en Champions League. Luis Muriel se quedó en 50.

El caleño de 27 años ha vestido las camisetas de 4 equipos italianos y sus goles están repartidos con Napoli (15), con Udinese (19), con Sampdoria (11) y con Atalanta lleva (7) en esta temporada.



¿Qué opinas de esto?