Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duván Zapata está en los planes del West Ham de Inglaterra

El delantero colombiano ha anotado 21 goles en lo corrido de la temporada con el Atalanta de Bérgamo, equipo de la Serie A de Italia.


Deportes. Tras la gran temporada que está realizando el delantero colombiano Duván Zapata, ya ha empezado a despertar el interés en varios clubes europeos y se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados.

Zapata, de 27 años, ha anotado 21 goles en lo corrido de la temporada con el Atalanta de Bérgamo, equipo de la Serie A de Italia, por lo que también ha despertado el interés en otros clubes de Europa.

El West Ham realizó una oferta formal a comienzo de año a la Sampdoria, dueño de los derechos de Zapata, y al Atalanta, que tiene la opción de compra, por 40 millones de euros la cual fue negada.

Además, a esto se le une el interés del Inter de milan por fichar al artillero vallecaucano, tras una posible salida de su goleador Mauro Icardi, quien parece tener las maletas lista para salir en el próximo mercado.



¿Qué opinas de esto?