Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duván Zapata busca su segundo título de la Copa de Italia

Zapata ya tiene en su palmarés deportivo una Copa de Italia y una Supercopa, ambas conseguidas con el Nápoles en 2014.


Deportes. En busca de su segundo título de la Copa de Italia sale este miércoles 15 de mayo el delantero colombiano Duván Zapata, cuando su equipo Atalanta juegue la final ante Lazio, a partir de la 1:45 p.m.

Zapata ya tiene una Copa de Italia y una Supercopa, ambas conseguidas con el Nápoles en 2014, y ahora se espera que pueda alzarse con su segundo título de Copa y tercero en el balompié italiano.

Atalanta de Bérgamo tiene casi asegurada su clasificación para la próxima edición de la Champions League, ya que es cuarto lugar en la clasificación de la Serie A, a falta de dos fechas para que culminé el campeonato.

Para la Lazio esta final representa la última oportunidad para conseguir un cupo en la Europa League. Los dirigidos por Simone Inzaghi están a cuatro puntos de los puestos clasificatorios para jugar torneos europeos.



¿Qué opinas de esto?