Duván Vergara reconoció lo difícil que fue dejar al América de Cali

El extremo monteriano agradeció a América de Cali, club que lo respaldó y apoyó cuando no estuvo en su mejor momento futbolístico.


#Deportes | El atacante monteriano Duván Vergara contó lo difícil que fue dejar al América de Cali y fichar por los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano.

“Lamentablemente me tocó partir del América de Cali, que cuando no estaba tan bien, me brindó su apoyo, me dio la mano. Voy a vivir siempre agradecido con ellos. Ahora estoy agradecido por el reto que me llega y espero aprovecharlo al máximo”, aseguró Vergara.

El extremo de 24 años se marchó al equipo de Monterrey luego de estar dos años maravillosos en el América de Cali, con el cual ganó dos Ligas, participó en 65 partidos, anotó 17 goles y registró 10 asistencias.

Lea también  Radamel Falcao no seguirá en el Galatasaray de Turquía

Duván llega a los Rayados para aportar su talento y reemplazar a Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, el primero se marchó al Pachuca y el segundo fichó con Atlético Nacional.

“A Rayados le ofrezco encarar mucho, me gusta el uno contra uno, llegar al gol. No tengo problemas de jugar por izquierda o por derecha y si me quieren utilizar como delantero lo sé hacer, ahí debuté; lo que trato de hacer es divertirme”, añadió Vergara.

El futbolista monteriano llega a Monterrey para disputar el torneo mexicano y encarar en la segunda mitad del año las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual se medirá al Cruz Azul.

Lea también  Daniel Restrepo y Sebastián Morales, clasificados a la semifinal de clavados en los Juegos Olímpicos


Join the Conversation

Join the Conversation