Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duván sigue fijo en la titular de Envigado

El delantero monteriano Duván Vergara se sigue afianzando en la titular de Envigado F.C., que este domingo venció en un emotivo partido 2 goles por 1 a su similar de Alianza Petrolera, en juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila II. El...


El delantero monteriano Duván Vergara se sigue afianzando en la titular de Envigado F.C., que este domingo venció en un emotivo partido 2 goles por 1 a su similar de Alianza Petrolera, en juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila II.

El duelo entre antioqueños y barranqueños se realizó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Vergara, de 19 años y quien surgió de la escuela Pase Sport de Montería, actuó 71 minutos del mencionado partido en el que fue sustituido por Juan Camilo Zapata.

En lo que va de la temporada, el atacante cordobés ha actuado en ocho encuentros aunque no ha marcado gol y ha recibido dos tarjetas amarillas.

En total lleva acumulado 567 minutos jugados, aunque en solo uno actuó todo el cotejo y fue ante Atlético Huila el pasado 14 de septiembre en Envigado.

En cuanto a las anotaciones del duelo entre Envigado y Alianza, por los primeros marcó el exjugador del extinto Córdoba F.C., Faber Cañaveral a los 88 minutos de tiro penal y a los dos minutos del tiempo de reposición (92’) concretó José Adolfo Guerra.

Por los Petroleros había anotado a los 72’ de tiro penal el exjugador de Jaguares, Martín ‘el Toro’ Arzuaga.

Con este triunfo, Envigado llegó a 23 puntos en la tabla, mientras que Alianza Petrolera quedó con 29 unidades.

En la siguiente jornada del 27 o 28 de octubre, el club antioqueño visitará a Millonarios y Alianza visita a Atlético Nacional.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?