Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dunga negó contactos con la Federación Colombiana de Fútbol

Dunga entrenó a Brasil en dos ciclos (2006-2010) y (2014-2016).


Deportes. Luego que se hablará en el transcurso de la semana que el técnico brasileño Dunga había sido ofrecido por su representante a la Federación Colombiana de Fútbol, como posible candidato para dirigir a la Selección Colombia, el entrenador se pronunció y negó cualquier contacto con directivos colombianos.

Dunga aseguró para la cadena Fox Sports Radio, que nunca ha hablado con nadie de Colombia. “Esto es una novedad para mí. No tengo representante o alguna persona que maneje mi nombre. Yo siempre hablo directamente con el equipo o selección que me quiere”, comentó el brasileño.

Como entrenador estuvo en dos ciclos con Brasil (2006-2010) y (2014-2016) y fue campeón de la Copa América de Venezuela 2007 y de la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009.

De esta manera, el campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994, se suma al español Roberto Martínez, quien tiene contrato hasta 2020 con Bélgia y desmintió contacto con dirigentes colombianos, además,  del portugués Carlos Queiroz, que está vinculado con el equipo de Irán.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?