Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duelo por el título en la ‘Copa Liguiva’

Este domingo 8 de noviembre, se conocerá al ganador del campeonato de minifútbol ‘Copa Liguiva’ que se lleva a cabo en la cancha del colegio Liceo Guillermo Valencia de Montería. Los equipos Egresados y Zuath Impresores jugarán la gran final del mencionado torneo en el...


Este domingo 8 de noviembre, se conocerá al ganador del campeonato de minifútbol ‘Copa Liguiva’ que se lleva a cabo en la cancha del colegio Liceo Guillermo Valencia de Montería.

Los equipos Egresados y Zuath Impresores jugarán la gran final del mencionado torneo en el que en su primera fase tuvo en actividad a 14 equipos.

Zuath Impresores para llegar a esta ronda definitiva del evento eliminó en semifinal a su similar de JM, al que venció un tanto por cero, mientras que Egresados se clasificó al derrotar 3 goles por 0 a Sporting.

Cabe tener en cuenta que Zuath Impresores es el favorito para llevarse el preciado título, teniendo en cuenta que ha sido cuatro veces ganador de este torneo, aunque su rival de turno también tiene lo suyo y podría dar la sorpresa debido a su calidad ofensiva y buena defensa.

Egresados y Zuath Impresores afrontarán un partido decisivo este domingo desde las 12:00 del mediodía cuando el juez central del cotejo de el pitazo inicial.

El ganador del crucial duelo se llevará la suma de un millón 200 mil pesos.

Los equipos JM y Sporting se las verá en la disputa de la tercera casilla de la competencia.



¿Qué opinas de esto?