¡Duelo de punteros!, Cali y Tolima van por el liderato de la Liga

Cali llega con una racha negativa de cuatro empates y una derrota en Liga, Tolima viene de ganarle a Jaguares, en Ibagué.


HTML5 logo

Deportes | Este domingo 21 de marzo, Deportivo Cali y Deportes Tolima disputarán un partido que promete ser atractivo y con emociones en el marco de la fecha 13 de la Liga Colombiana, compromiso que se jugará en el estadio del cuadro ‘azucarero’ a las 5:40 p.m.

Ambos equipos tienen muy buen presente, comparten el liderato del campeonato con 23 unidades, eso le da un plus especial a esta confrontación deportiva por el primer lugar de la tabla.

Pijaos’ y ‘Azucareros’ se enfrentaron recientemente por Copa Sudamericana en el estadio Manuel Murillo Toro, donde el conjunto ‘vino tinto y oro’ ganó 3-0, por eso este nuevo partido que se jugará en Palmaseca tiene rótulo de revancha.

Lea también  Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

El deportivo Cali llega a este duelo con una racha negativa en Liga, acumulando cuatro empates consecutivos y una derrota ante América de Cali, así cayó su invicto de 11 fechas en el torneo.

Por su parte, Tolima viene de vencer a Jaguares de Córdoba luego de perder dos partidos seguidos ante Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó, respectivamente.



Join the Conversation

Join the Conversation