Duelo de punteros, Cali recibe a Santa Fe en el Palmaseca

Ambos equipos tienen un gran presente, Cali es líder (21 ptos) y Santa Fe ocupa el tercer lugar (17 ptos) en la tabla de posiciones.


Deportes | En la fecha 10 del Torneo Apertura del FPC, el líder del campeonato Deportivo Cali, se medirá al Independiente Santa Fe, que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, lo que sin duda será uno de los partidos atractivos de la jornada.

El conjunto ‘azucarero’ intentará sumar tres puntos más y ratificarse en la cima de la tabla, por su parte el ‘León’ capitalino buscará ganar para superar a Tolima, que es segundo y quedar como colíder de la Liga.

Los ‘cardenales’ vienen de superar a Boyacá Chicó 2-0, mientras que el Deportivo Cali empató 1-1 frente al Independiente Medellín, en su visita al Atanasio Girardot.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor

El partido promete ser interesante, Cali apelando a su fortaleza ofensiva con jugadores como Marco Pérez y Angelo Rodríguez y Santa Fe con la seguridad que le brinda Leandro Castellanos, en el pórtico y el ataque efectivo de Jhon Arias y Jorge Luis Ramos.

Deportivo Cali vs Santa Fe, dos rivales con gran presente en el campeonato, un verdadero partidazo en el marco de la fecha 10 de la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation