Dos partidos tendrán VAR en la fecha 17 de la Liga Dimayor

Millonarios vs Atlético Nacional, en el Campín y La Equidad vs Águilas Doradas, en el Metropolitano de Techo.


Deportes. Este fin de semana se jugará la fecha 17 de la Liga Dimayor y la comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, escogió los dos partidos que tendrán la asistencia del Video Arbitraje – VAR.

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional, que se jugará este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio el Campín, en la capital del país y el compromiso entre La Equidad y Águilas Doradas, que dará apertura a la jornada dominical, a las 2:00 p.m. serán los dos encuentros que tendrán la asistencia del VAR.

Los “embajadores” recibirán a los “verdolagas” con la obligación de conseguir un resultado positivo y hacer respetar la casa, el equipo de Gamero viene de caer ante el Deportivo Cali por la Sudamericana y de empatar ante Junior por Liga, Millonarios ocupa la casilla 13 de la tabla, con 18 ptos.

Lea también  Águilas Doradas tendría que medirse contra Boyacá Chicó con 8 jugadores

Por su parte, Atlético Nacional llega a este partido tras empatar 1 – 1 ante River Plate, de Uruguay, por Sudamericana y de perder 2 – 1 frente a Patriotas por Liga, Nacional está parcialmente dentro de los 8, se ubica 6to con 26 ptos.

La Equidad, es 7timo con 24 unidades y viene de quitarle el invicto a Tolima, en Ibagué, mientras que Águilas Doradas tiene 21 ptos en la casilla 10 y viene de vencer a Pereira por la mínima diferencia.



Join the Conversation

Join the Conversation