Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

Ambos talentos se probarán en esta experiencia internacional gracias a su desempeño en la pasada edición de la Copa Rey Pelé.


Deportes. Este miércoles se confirmó que dos futbolistas cordobeses harán una pasantía en México para poner a prueba sus capacidades en el exterior.

Se trata de José David Vélez y Juan Pablo Medina, ambos jugadores de la Escuela Rey Pelé, que a partir de lo hecho en la edición 29 de la Copa Rey Pelé en 2021, recibieron una solicitud formal para realizar una pasantía en el Mazatlán Fútbol Club.

Un representante del conjunto mexicano observó las cualidades de ambos futbolistas en el campeonato local y posteriormente hizo la solicitud a ProSport, empresa que representa a dichos talentos, para participar en un período de prueba con el club.

Lea también  Así se jugarán los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor

«El hecho de que estos jóvenes salgan a prueba al club Mazatlán de México, nos produce en el equipo ProSport una profunda y especial satisfacción (…) Esta salida a México es fruto de lo que se hizo en la pasada edición de la Copa Rey Pelé. «, indicó José Javier De la Hoz, CEO de ProSport.

Con 17 años de edad, Vélez y Medina viajarán el sábado 22 de febrero y arribarán a territorio mexicano al día siguiente, donde trabajarán con Mazatlán por las próximas dos semanas.

Su rendimiento en dicha etapa determinará los pasos a seguir en su formación como futbolistas profesionales en el exterior.



Join the Conversation

Join the Conversation