Dos delanteros colombianos en carpeta de Boca Juniors

Desde Argentina aseguran que el próximo '9' que tendrá el conjunto ‘xeneize’ será colombiano. Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, están en carpeta.


HTML5 logo

#Deportes | En Boca Juniors están urgidos por la contratación de un goleador y en esa búsqueda de un 9 aparecen dos delanteros colombianos.

En días pasados se conoció que el equipo ‘xeneize’ ha mostrado interés por el ariete cartagenero de 26 años, Roger Martínez, de hecho, están adelantadas las negociaciones con América de México, club al que pertenece el delantero colombiano.

Pero además del interés por Martínez, Boca Juniors tendría en carpeta a otro futbolista de nuestro país y que actualmente juega en la Liga Colombiana.

El hombre que interesa al equipo argentino es el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien actualmente está en préstamo en Junior de Barranquilla, pero que su pase pertenece al Palmeiras de Brasil.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

Las buenas actuaciones que ha tenido el goleador tierraltense en Junior, le han permitido estar en el sonajero de varios equipos sudamericanos.



Join the Conversation

Join the Conversation