Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos cordobeses integran la Selección Colombia de Béisbol

La tricolor participará en el Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se jugará del 29 al 31 de enero en Sao Paulo, Brasil.


Deportes. Los lanzadores cordobeses Carlos Mario Díaz y Luis Ortega hacen parte de la Selección Colombia de Béisbol que estará participando en el Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se jugará del 29 al 31 de enero en Sao Paulo, Brasil.

En total son 24 jugadores elegidos para representar a nuestro país y van en busca de un cupo para el torneo de béisbol de los Panamericanos.

Colombia quedó en el Grupo B acompañado de Canadá y Panamá, a última hora no asiste por carencias económicas Venezuela. El Grupo A está integrado por Brasil, México, República Dominicana y Nicaragua.

Los primeros dos equipos de cada grupo clasifica a las semifinales del clasificatorio y los dos primeros clasificados de cada llave pasan directamente a la justa panamericana prevista para julio del 2019.

Lista de los 24 de Colombia

Receptores: Jair Camarga, Cristián Corre y Álvaro Noriega.

Infielders: Reynaldo rodríguez, Héctor Acuña, Sneider Batista, Derwin Pomares, Milton Ramos y Samir Caraballo.

Outfielders: Efraín Contreras, Jonathan Lozada y Steve Brown.

Pitchers: Ezequiel Zabaleta, Carlos Mario Díaz, Hernán Guzmán, Hernando Chiquillo, Randy Consuegra, José Calero, Luis Yendis, Dewin Pérez, Luis Barrios, ángel Vílchez, Jaider Rocha y Luis Ortega.



¿Qué opinas de esto?