www.radio.larazon.co

Dos cilcistas colombianos competirán en la Milán-San Remo

Ningún ciclista colombiano ha podido ganar la clásica italiana, debido a su extenso recorrido que tiene ascenso y llegada para velocistas.


Deportes. Fernando Gaviria (UAE) y Carlos Betancur (Movistar) son los dos ciclistas colombianos que estarán presentes este sábado 23 de marzo en la línea de partida de 110ª versión de la clásica Milán- San Remo, carrera de un solo día, que será a partir de las 8:30 de la mañana.

Este será el nuevo escenario para ver en acción a los principales equipos. Cabe recordar que, para esta edición tendrá un exigente recorrido de 219 kilómetros con varios ascenso, pero con llega ideal para los velocistas.

El antioqueño Fernando Gaviria se perfilla como uno de los posibles candidatos para pelear por el primer puesto, mientras que Carlos Betancur será uno de los gregarios del español Alejandro Valverde.

Hasta los momentos ningún ciclista colombiano ha podido ganar la clásica Milán-San Remo, por su extenso recorrido y a pesar de tener subidas para los ‘escarabajos’, su llegada es para los ‘sprinter’.



¿Qué opinas de esto?