
Deportes | El infielder colombiano Donovan Solano, terminó siendo el héroe del juego de este miércoles entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego.
El barranquillero de 33 años no había tenido su mejor partido, tenía registro de cuatro turnos al bate, sin hits y con tres ponches. Sin embargo, en la décima entrada fue trascendental en el marcador final al conectar un elevado de sacrificio y remolcar la carrera que le dio la victoria 3-2 a los Gigantes frente a los Padres.
El pelotero colombiano que estuvo como tercero en la alineación ofensiva de la novena de San Francisco y que tiene 409 de average, impulsó a su compañero Alex Dickerson con ese ‘fly sacri’ al right fielder
Cabe destacar que, en este partido, el lanzador barranquillero Nabil Crismatt no tuvo participación en el equipo de San Diego.
Por otra parte, el relevista de los Gigantes Jake McGee estuvo durante un inning en el montículo y se adjudicó la victoria de este partido.
🔝⚾ ➡️Donovan Solano no conectó imparables por primera vez en la temporada (4-0), pero en la alta del 10mo inning empujó con este fly de sacrificio la carrera que le daría el triunfo a los Gigantes de San Francisco.#PeloterosColombia🇨🇴 @DonovanSolano17 pic.twitter.com/XZV0uUCqKg
— Peloteros de Colombia 🇨🇴 (@PeloterosCol) April 8, 2021
Join the Conversation