Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dominic Thiem, actual campeón de Indian Wells, cayó en Miami

El tenista austriaco Dominic Thiem fue superado por el polaco Hubert Hurkacz en dos sets corridos con parciales de 6-4 y 6-4.


Deportes. Un duro golpe le propinó este viernes el tenista polaco Hubert Hurkacz a las aspiraciones del austriaco Dominic Thiem, actual campeón de Indian Wells, quien soñaba con levantar el título de Masters de Miami.

El polaco lo dodlbegó en dos sets corridos con con parciales de 6-4 y 6-4 y lo eliminó en la segunda ronda. Este duelo se sabía que iba a poner a prueba a Thiem, pero no a tal grado de verse superado de principio a fin.

Dominic Thiem venía de ganar la final del Masters de Indian Wells ante el suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, por lo que llegaba con mayor confianza que no le sirvió para nada.

Ahora, el polaco Hurkacz que está en buena forma enfrentará en la tercera ronda al raquetista canadiense Félix Auger-Aliassime, quien venció a húngaro Márton Fucsovics en tres sets 6-4, 4-6 y 6-0.



¿Qué opinas de esto?