Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dirigir a Jaguares es un gran reto: Adolfo León Holguín

El técnico Adolfo León Holguín llegó la mañana de este sábado a Montería, donde arribó para ser el nuevo entrenador de Jaguares de Córdoba. El nuevo estratega felino manifestó que dirigir al club sinauno es un gran reto y que llegó dispuesto a superar las...


El técnico Adolfo León Holguín llegó la mañana de este sábado a Montería, donde arribó para ser el nuevo entrenador de Jaguares de Córdoba.

El nuevo estratega felino manifestó que dirigir al club sinauno es un gran reto y que llegó dispuesto a superar las barreras.

“Uno en la vida siempre tiene retos, y Jaguares es uno de los míos Me parece a mí que este es un buen momento para afrontar este reto al que llego con la intención de tener los mejores resultados en estos partidos que restan y así sacar el equipo adelante”, dijo el orientador.

Holguín nació hace 52 años en Cerrito, Valle del Cauca, pero se siente un santandereano más, porque ha vivido en ese departamento desde hace 30 años.

De la nómina cordobesa manifestó solo conocer al centrodelantero Cristian Palomeque a quien lo tuvo en Alianza Petrolera.

“Conozco a Cristian Palomeque porque lo tuve en Alianza y del resto de la nómina los referencio porque les sigo su trayectoria. Veo que este grupo puede salir adelante y por eso vamos a sumar los 12 puntos que quedan en disputa”, indicó.

Adolfo León Holguín ya ha rivalizado ante Jaguares y fue el pasado 1° marzo de 2015 en Montería, poco antes de su despedida de Alianza Petrolera, en juego por la fecha 7 de la Liga I, duelo en el que los Petroleros fueron vencidos 2 por 0 a Alianza con doblete de Martín Arzuaga, quien precisamente en la actualidad milita en el conjunto satanderereano.

No era la primera vez que el mencionado entrenador sonaba para llegar a Jaguares, en su momento cuando Carlos Castro renunció el club felino a principios de agosto, su nombre estaba en carpeta de las directivas del club sinuano, pero al final no hubo un acuerdo económico.

El DT santandereano viene de dirigir en el semestre anterior a Petrolera, en el que fue sustituido por Óscar Upegui.

Antes de llegar al banquillo técnico del equipo profesional, ejercía como director de las divisiones inferiores del club.

Holguín había tenido la oportunidad de dirigir a Alianza en dos ocasiones: en el año 2002 y en el periodo comprendido entre 2005 y 2006.Lleva 21 años en la dirección técnica y es licenciado en entrenamiento deportivo y educación física.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?